Trabajar con Bookiply no conlleva ningún riesgo ni para ti ni para tu negocio. Nuestra misión es hacer que nuestros propietarios tengan éxito y, por esta razón, no cobramos ningún pago anticipado cuando se dan de alta en nuestra plataforma. Esto significa que Bookiply mejorará primero tu presencia online con textos, fotos y precios optimizados. Solo después de que recibas tu primera reserva, te cobraremos una tasa de activación de 90-150€ y una comisión del 5-6% por cada reserva. La comisión se deduce directamente y se descuenta del pago que hace el huésped, por lo que siempre recibirás el importe correcto y no te tendrás que preocupar de nada más.
¿Has encontrado lo que estabas buscando?
Trabajar con Bookiply no requiere ningún tipo de permanencia. En cuanto el propietario acepte nuestros términos y condiciones, y termine de configurar su propiedad en Bookiply, su anuncio se publicará y empezará a recibir reservas. Los propietarios pueden elegir los portales en los que quieren que aparezca su anuncio. Si quieren finalizar o interrumpir durante un tiempo su colaboración con Bookiply, pueden hacer que su anuncio deje de estar online inmediatamente con solo un par de clics. Si el propietario tiene reservas pendientes que se han hecho a través de Bookiply, seguiremos gestionando los pagos y ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente, por lo que también recibiremos la comisión de esas reservas.
¿Has encontrado lo que estabas buscando?
En Bookiply, nuestro objetivo es que tu anuncio genere el máximo número de reservas. Para conseguirlo, es importante que tu propiedad tenga un precio competitivo en los diferentes portales online.
Nuestra garantía del mejor precio está diseñada para garantizar que tu anuncio de Bookiply es tan competitivo como los anuncios que tengas en otras plataformas. Para cumplir con esta garantía, asegúrate de establecer un precio que sea igual al importe neto más bajo que ganas en el resto de portales.
Puedes calcular el mejor precio siguiendo estos 3 pasos:
1. Compara los precios de tus anuncios privados.
2. Identifica el precio neto más bajo; este es el precio que deberías indicar en la herramienta de Bookiply.
3. Sigue este proceso para establecer el precio de cada temporada hasta que tengas cubierto el año completo.
Aquí te mostramos el proceso paso a paso: https://youtu.be/G0HRnQh5Lr0
Si no sabes si has configurado tus precios correctamente, ¡no te preocupes! Tu gestor de cuentas revisará que todo está correcto antes de publicar el anuncio y te sugerirá algunos cambios si es necesario.
¿Has encontrado lo que estabas buscando?
Todos los propietarios pueden desactivar sus anuncios en todos los portales a través de la herramienta de Bookiply. A partir de ese momento, no se podrán realizar más reservas a través de Bookiply y solo quedarán activas las reservas pendientes y las comisiones asociadas a ellas.
Si un propietario quiere dejar de trabajar con Bookiply, deberá realizar una solicitud. Eliminaremos su cuenta de manera permanente después de procesar las últimas reservas existentes y borraremos sus datos de acuerdo con el RGPD (se aplicarán periodos legales de conservación de datos).