




A los huéspedes les encantó
“El apartamento es estupendo.”
1/26
A los huéspedes les encantó
“El apartamento es estupendo.”
Apartamento Vacacional "Atico Casapueblo" Cerca de la Playa con Vista a la Montaña
9,1•Fantástico
11 valoraciones
Apartamento entero en
Corralejo, La Oliva
2 Personas
·1 Dormitorio
·1 Baño
·50 m²
· No se admiten mascotas
Wifi
Anfitrión estrella
Son los mejor valorados y proporcionan estancias vacacionales excepcionales.
Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Esto es un chollo. Esta propiedad tiene una gran relación calidad-precio
Anfitrión estrella
Son los mejor valorados y proporcionan estancias vacacionales excepcionales.
Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Idealmente situado en las afueras de Corralejo, una hermosa ciudad costera conocida por sus kilómetros de playas de arena, el acogedor apartamento de vacaciones "Atico Casapueblo" con una maravillosa vista a la montaña es perfecto para todos los turistas. La propiedad decorada con buen gusto, que desprende un maravilloso ambiente de vacaciones, consta de una sala de estar con un sofá cama, un comedor, una cocina moderna y bien equipada, un dormitorio (con una cama supletoria para niños), así como un cuarto de baño y por lo tanto con capacidad para 4 adultos y 1 niño. Además, dispone de conexión Wi-Fi, ventiladores, televisión por cable, lavadora y secadora. Con cuna, trona, juguetes y libros, es el apartamento ideal para toda la familia. Comience el día en el balcón con una buena taza de café mientras admira las fantásticas vistas a la montaña. En su terraza privada al aire libre, prepare una deliciosa comida a la barbacoa y disfrútela con una copa de vino en compañía de sus seres queridos. Gracias a su óptima ubicación, a pocos minutos a pie encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. El supermercado más cercano está a 290 m o a 4 minutos a pie. La parada de autobús más cercana también está a la vuelta de la esquina (a 3 minutos a pie o 270 m). Las famosas playas de Corralejo, con su suave arena dorada y suaves olas, son fácilmente accesibles desde el apartamento. Visite la preciosa playa de Las Cavellinas, a sólo 6 minutos a pie (650 m), donde podrá tomar el sol español y bañarse en sus tranquilas aguas azules. Termine el día de playa perfecto cenando en el cercano paseo marítimo mientras ve desaparecer el sol tras el horizonte.
Se puede aparcar en la calle. Mascotas bajo petición. Se permite fumar.
Se puede aparcar en la calle. Mascotas bajo petición. Se permite fumar.
Ver más
Acerca de la propiedad
Cocina
Privado
Lavadora
Televisión
Nevera
Microondas
Wifi
Aparcamiento en la propiedad
Balcón
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama doble
Sala de estar
1 Sofá cama (para 2 personas)
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 18:00
- Salida: Hasta las 12:00
- Permitido fumar
- Ideal para familias
- Mascotas no permitidas
F
Hospedado por Francisco
Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.
Gestionado por Holidu
Las casas de Holidu están verificadas por nuestros especialistas en viviendas vacacionales y ofrecen unas vacaciones de confianza.
Propiedades Verificadas
Garantizamos conocer al anfitrón
Reseñas por encima de la media
Atención al cliente 7 días a la semana
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 33699145